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Centralitas virtuales VoIP

¿Tienes a tu equipo comercial descentralizado? ¿Necesitas que visiten a los clientes y a la vez puedan llamar y atender llamadas desde el teléfono de empresa?

¿O simplemente necesitas que tus empleados puedan teletrabajar atendiendo varias llamadas al mismo tiempo?

Consigue todo eso con nuestras Centralitas Virtuales.

Creamos y configuramos tu centralita

Tus necesidades
Hablamos contigo para comprender tus necesidades. Por ejemplo... ¿Cuántas líneas necesitas? ¿Qué personas atenderán cada línea? ¿Tendrás varios equipos de atención al cliente? ¿Serán líneas concebidas mayormente para atender o para realizar llamadas? ¿Necesitarás números telefónicos en otros países?
Lo integramos
¿Dispones de un CRM? Si eliges una de nuestras centralitas virtuales, la integramos con tu CRM. ¿Qué puedes conseguir con la integración?
La centralita creará notas de llamada en tu cliente, tareas para las llamadas perdidas o no atendidas para que nunca la olvides. Te sincronizará los contactos del CRM y podrás ver toda la actividad con el cliente e incluso las grabaciones de las llamadas.
Informes de actividad
Tendrás multitud de informes a tu disposición. Si las activas, podrás ver las grabaciones de los agentes, e incluso asistir a un agente en vivo sin que el cliente lo escuche.

* Algunas funcionalidades están sujetas al producto elegido.
Mejora la productividad
Mejora la productividad de tu empresa haciendo que todo funcione de modo fluido y automático. Muchas cosas sucederán casi sin que te des cuenta.

Mejora la relación con

Tus clientes

Consigue un teléfono en cualquier lugar del mundo y atiende a los clientes con un número local en el país en el que se encuentren.

Gracias a nuestras centralitas virtuales para empresas, tus agentes podrán estar 100% deslocalizados.

Centralitas virtuales VoIP integradas

Con TU CRM

¿Quieres saber qué podrás hacer gracias a la integración con nuestras centralita virtual?

Aunque llamen a la centralita, el número entrará directamente al comercial que le atiende. Así ahorrareis mucho tiempo en transferencias de llamada.

Cada vez que llames desde tu centralita virtual, se creará una nota automática en el cliente que tenga ese número. Con los detalles de la llamada. Luego en el CRM, puedes acabar de escribir comentarios con el detalle de la conversación. Todo es… así de fácil 

Si el cliente no atiende tu llamada o te deja una llamada perdida. Te crea una tarea en el CRM. Nunca se te olvidará devolver una perdida.

Desde tu mismo CRM, podrás consultar las grabaciones de las llamadas realizadas al cliente. Todo integrado.

Haz clic aquí para entender mejor qué es una centralita virtual.

Prestaciones

Botón de llamada

Integrado en la web

Integra un botón de llamada en la web con el que no necesitarán ni siquiera un teléfono. Prueba a hacer clic en el botón de la derecha.

Números internacionales

Configuración de nuevos números en pocos minutos.

Distribuye tus llamadas

Distribuye fácilmente llamadas de un modo inteligente. Podrás modificar el flujo desde una sencilla interfaz.

Monitoriza las llamadas

Puedes monitorizar las llamadas en tiempo real.

Asiste a tu equipo

Si un agente necesita ayuda, puede pedir asistencia en directo. O puedes conectarte a su llamada para ayudarle y sugerirle.

Analíticas

Analiza las llamadas que se prouducen e incluso la sensación del agente del grado de satisfacción del cliente.

Graba tus llamadas

Graba las llamadas automáticamente y muéstralas desde el CRM. Siempre ayuda a evitar confusiones.

Horario comercial

Marca tu horario comercial y permite que los clientes graben mensajes en el contestador fuera del horario.

Conferencias

Permite las llamadas en conferencia para que varios miembros del equipo y externos puedan participar.

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