Introducción
Seguramente hayas leído nuestro artículo donde explicamos todas las funcionalidades de Zadarma, pero en esta oportunidad queremos comentarte que Zadarma ha hecho una importante actualización en su centralita. Son cambios muy positivos y te lo comentamos a continuación .
Zadarma 2.0
En primer lugar se ha mejorado el editor gráfico de menús. Esto te permite acceder fácilmente a todas las herramientas de una manera mas predictiva.
Integración ZCRM
Cuando inicias sesión con tu usuario y contraseña verás un panel así:
Si tocas la parte de «ZCRM» podrás acceder a las siguientes funciones. Esta parte tiene una nueva interfaz y mejoras, para que puedas acceder rápidamente a todas las funcionalidades.
En el panel izquierdo tendrás acceso rápido a:
- Clientes: Podrás administrar los datos de tus clientes. Además tienes la opción de cargar los datos de de manera automatizada o manual.
- Acuerdos: En esta sección podrás ver el flujo de actividad de tus acuerdos comerciales con tus clientes. Esto te permite una mejor administración del tiempo y efectividad en tus acuerdos.
- Calendario: Un calendario integrado en donde puedes agendar notas, eventos, citas, etc.
- Tareas: En esta parte puedes crear tareas y ver el estado de las mismas: Caducadas, Actuales y Siguientes.
- Llamadas: Dispones de un listado completo de todas las llamadas, recibidas o hechas. Además puedes filtrarlas por usuario, tipo de llamada, estado y fecha.
- Leads: Puedes ver las nuevas llamadas y contactos y administrarlos o asignarles un responsable para que atienda las necesidades de estos leads.
- Equipo: Tienes los nombres de tu equipo así como el número de la extensión, sus horarios laborales, cargo, grupos, etc.
- Analítica: En esta sección tienes una analítica en detalle de todos los datos de tu centralita virtual, por ejemplo, datos de tiempo de llamadas, mensajes de los clientes y leads, tareas, equipo, etc.
- Centralita Virtual: Esta parte es un poco más técnica, ya que aquí puedes configurar todo, extensiones, melodías de espera, saludos automáticos, etc.
- Ayuda: En esta sección si tienes dudas sobre la configuración y/o el uso de ZCRM puedes contactar con el soporte técnico 24 horas de Zadarma, vía chat online o cargando un ticket)
- Balance: Aquí puedes ver cuanto llevas de consumo y el importe a pagar hasta la fecha.
Extensión para Google Chrome
Sin lugar dudas esto es un gran adelanto. La extensión de Zadarma para llamadas desde Google Chrome permite realizar llamadas directamente desde el navegador sin necesidad de uso de aplicaciones o equipos adicionales, a través de protocolo WebRTC.
Descargar extensión Zadarma para Google Chrome
Resumen
Podríamos decir que estas mejoras impactarán de manera positiva en tu empresa y comenzarás a ver buenos resultados en poco tiempo. A continucacion tienes una serie de preguntas sobre Zadarma 2.0
¿Cómo es Zadarma 2.0?
La interfaz es muy sencilla e intuitiva. Podrás realizar todas las configuraciones de forma fácil.
¿Cuántas personas pueden usar Zadarma?
Zadarma te permite trabajar en conjunto con mas de 50 empleados.
¿Necesito un programa para usar Zadarma en mi ordenador?
A partir de ahora no necesitas descargar ningún programa, ya que puedes usar la extensión de Zadarma en Google Chrome para hacer llamadas desde el navegador con un click.
¿Puedo usar Zadarma gratis?
Si. Puedes comenzar a usarlo gratis y acceder al ZCRM para probar todas las herramientas. La versión gratuita es ideal para equipos de hasta 5 personas.
Promociones 2022
¿Te gustaría probar primero de forma gratuita Zadarma? Entonces toca a continuación para acceder a la prueba y si tienes alguna duda o pregunta nos puedes escribir y con mucho gusto te ayudaremos.
Ahora bien, si deseas pasarte a un plan pago recuerda que tienes algunas promociones:
- 40% y 30% de descuento para paquetes Microempresa y Empresa para todos los destinos de llamadas
Escríbenos a [email protected] para más información sobre estas promociones.