Gestiona las relaciones con tus clientes

¿Qué es CRM?

Es una estrategia para organizar las relaciones con tus clientes. Una plataforma que te ayuda a mantener tu empresa conectada con areas internas y externas, para optimizar procesos, ventas, contactos, productividad o todo lo que desees.

CRM, el aliado que disfrutaras tener

Conéctate y obtén información útil
¿Lo que sabes de tus clientes no ayuda a mejorar las ventas? Con CRM mejoraras las interacciones en la que se sostiene tu negocio. Ofrecerás una excelente experiencia al cliente. Podrás obtener muchos logros en otras áreas, tales como atención al cliente, recursos humanos, cadena de suministro, sector IT, entre otros.
Potencia tu empresa hasta el último centimetro
¿Sientes que lo das todo y tus clientes no se comunican? ¿Tienes un gran equipo de trabajo y cuesta lograr algunos objetivos? Mediante CRM, tu negocio profundizará relaciones con tus clientes y los vinculará con todas las partes de tu empresa. De esta forma, usuarios de atención al cliente, compañeros, socios y proveedores podrán estar conectados entre sí para aumentar la productividad al 100%.
Aumenta tus ventas y relaciones
Podrás acceder a información confiable sobre el progreso de cada miembro de tu equipo. Alcanzaras tus objetivos de ventas sin inconvenientes. ¿Te imaginas analizar el rendimiento de los equipos de ventas, los productos y las campañas? Los vendedores se benefician disminuyendo su carga de trabajo, comprenden de manera clara a los clientes y te brinda a ti la posibilidad de dedicar mayor tiempo a estrategias de ventas y menor tiempo a la introducción de datos.
Enfocate al 100% en tu equipo
Tu equipo comprenderá cada parte del negocio y podrá incluir toda su experiencia haciendo foco en el cliente. Lograras mejorar la comprensión del proceso de ventas o de futuros proyectos. Obtendrás información desde las redes sociales de tus clientes. Lograras conocer a fondo qué les gusta y qué no les gusta. Tendrás acceso al comportamiento frente a determinadas marcas, productos, servicios y empresas.
Recursos humanos
¿Pensabas que CRM es útil solo para las ventas? CRM te ayudará a mejorar el departamento de Recursos Humanos. Lograras esto a través de la organización de los procesos de incorporación, la automatización del proceso de gestión de candidatos, el análisis de las necesidades de tu empresa y la identificación puestos de trabajo. Esto es sumamente necesario para implementar estrategias organizacionales y retener al personal.
Clientes felices, la prioridad
¿Tus clientes no se sienten cómodos con algún servicio y lo demuestran? Por ejemplo, existen ocasiones donde tus clientes se quejan mediante alguna red social, tal Como Twitter o Facebook, pero luego cambian a correo electrónico, teléfono o canal de chat para solucionarlo. Es necesario que cuentes con una plataforma dedicada para interactuar con tus clientes , ya que al no responder las demandas, darás una imagen de atención deficiente, por lo que tu cliente se alejará. El CRM es muy importante en estos casos, para tener todo bajo control.
Tu productividad al maximo
¿Tu negocio necesita crecer y mantenerse en el mercado? Es el momento de estar a la altura y de estar por encima de tu competencia. Si tu empresa apuesta a ello, debes estar de acuerdo de que se necesita de una estrategia sólida. Es momento de que tu empresa vaya cuesta arriba en los próximos años, para ello, es importante contar con CRM como parte integral de tu equipo. ¡Vamos que no es tarde para comenzar esta aventura!
Cadena de suministro
Podrás realizar un seguimiento de las reuniones y socios, tomar nota de las solicitudes registradas, organizar anotaciones útiles, agendar seguimientos de determinados lotes y mantenerte al tanto para el futuro y prevenir inconvenientes. La producción de informes te permitirá comparar la eficiencia de los proveedores y administrar toda la cadena de suministro de la mejor manera.
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¿quieres entrar al mundo CRM?

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Registra la información de tus clientes, tales como correo electrónico, teléfono, sitio web, perfil de redes sociales, etc. Ademas, podrás tener a la mano datos tales como las preferencias personales de un cliente respecto a los canales de comunicación. De esta manera, conocerás mejor a tu cliente y podrás acelerar tus ventas. .

Tu negocio, por encima de todo

MEJORA LA GESTIÓN

¿Deseas llevarte mejor con tus clientes? ¿Quieres que responda los mensajes y se sienta a gusto haciéndolo? Mediante CRM, podrás mejorar la gestión y relación con los clientes a través de la obtención de una vista integral del cliente. Así podrás conocer las interacciones con tu empresa y dar a conocer la información precisa para lograr mejores diálogos con tus clientes.

Todo en uno

un cliente, una oportunidad

un amigable panel adaptado a tus necesidades, puede mostrarte la relación histórica de la empresa con tu cliente. Podrás acceder a su perfil y ver información precisa, tal como el estado y detalle de sus órdenes, las acciones pendientes de atención al cliente, sus preferencias frecuentes y muchos datos más que te ayudaran a lograr tus objetivos.

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Gestión de contactos

Todo se almacena, desde llamadas, inquietudes, reuniones y datos de potenciales clientes. Todo eso y mucho más será accesible para todo el equipo. Para esto CRM cuenta con un sistema de gestión de contactos integral y centralizado.

CRM llegó para quedarse

¿Se puede adaptar a cualquier empresa?

Por supuesto que sí

Los equipos de ventas se sentirán motivados, el área de marketing y atención al cliente se sentirá pleno al tener información real. Formaras parte del progreso y productividad de tu negocio.

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Una aplicación, una función

Te damos un informe de las mejoras que produce CRM en tu organización. Fundamental para que tu negocio se desarrolle.

Informes de tu negocio

Con los informes de auditoría verás paso a paso los resultados que se logran con el uso de CRM. Incluso te podemos dar asesoramiento para la adaptación de tu negocio.

Análisis de competidores

¿Quieres conocer a tus competidores en relación a CRM? Con nuestros informes de análisis de la competencia te sorprenderá lo que puedes llegar a descubrir de ellos.

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